La revolución que Santiago Giménez está causando en Milan es gracias a los resultados inmediatos que ha provocado el delantero. Lamentablemente, en esta ocasión ante el Hellas Verona su cuenta personal solo ha quedado en una anotación, ya que durante el encuentro se le fue anulada una diana.
Fue exactamente al 32′, cuando el canterano de Cruz Azul decidió jugar al límite poniéndose a la espalda de su marcador y esperando el pase en profundidad.
Este llegó de la mano del defensor Malick Thiaw, quien colocó dentro del área al mexicano con la bola y sin dudarlo este recorrió un poco a la lateral de la portería y remató de manera milimétrica superando la salida del arquero y provocando el gol.
Esta anotación fue bien anulada por él abanderando ante la sorpresa de los compañeros de Giménez y los asistentes aficionados al cuadro rossoneri
Como ya mencionamos, a pesar de este momento el Seleccionado Nacional supo hacerse presente en el marcador nuevamente, pero en esta ocasión al filo el final del partido.
Al 75′, una espectacular jugada hizo el cambio en el partido, poniendo a Leao con la bola en la línea de fondo dentro del área, desde donde puso un centro que llegó a Giménez y fue bien rematado por el mexicano.
Santiago Giménez alcanza una marca impresionante en el Milan
Luego de lograr su anotación, el delantero mexicano puso su nombre en la historia del equipo italiano, ya que igualó a Shevchenko y Pulisic como los únicos jugadores en la historia en marcar en los primeros dos partidos de la Serie A.
Es importante recordar que a este tanto Santiago Giménez suma la anotación que logró la fecha anterior ante el Empoli en su debut en la competencia italiana.
Como dato adicional podemos sumar la asistencia que dio en su primer partido con el Milan a João Félix, esta fue en la Copa de Italia y ante la Roma.