Álvaro Fidalgo y Sarah Luebbert son dos de los jugadores más queridos por parte de los aficionados del América. Ambos cuentan con una gran base de fans, tanto en el equipo varonil como en el femenil, por lo que una foto de ellos causó una gran sensación en redes sociales.
El pasado 14 de febrero, las Águilas compartieron el detrás de cámaras de la foto oficial de la institución para el Clausura 2025 y entre las múltiples imágenes que compartieron, destacó una en la que aparecen Fidalgo y Luebbert sonriendo.
Ante esto, los americanistas rápidamente expresaron en las redes sociales su sueño de que estos futbolistas terminaran juntos para que así tengan una familia y se vea beneficiando el equipo y la misma Selección mexicana.
Algunos comentarios destacaron su cariño por ambos elementos. “Nuestros güerito consentidos, juntos en una foto”, “la foto no me carga por exceso de calidad”, “la mejor foto, Marita al lado de Fidalgo”, “La magia de Fidalgo y Luebbert”.
Sin embargo, otros aficionados fueron más allá y comenzaron a “shipperar” al español y a la estadounidense. “La pareja ideal del americanismo, en algún otro universo esto es real”, “En algún universo, ellos tuvieron un hijo que nos llevó a ganar un Mundial”, “Sarah y Fidalgo nos deben dejar al menos 11 hijos. Es obligación, pónganlo en sus contratos”, “por el bien y futuro del futbol mexicano, saben perfectamente qué debe pasar entre Álvaro y Sarah”, “Encara mi muchacho Fidlago, hazla reír campeón”; fueron algunos de los comentarios que les dedicaron.
¿Es posible una relación?
Si bien, la afición del América sueña con una relación entre Álvaro Fidalgo y Sarah Luebbert, no parece que sea posible. Esto se debe a que ambos cuenta con pareja, caso contrario a lo que sucede con sus compañeros Alejandro Zendejas y Sabrina Enciso.
El Maguito tiene una relación con su compatriota Pilar Sánchez. La joven tiene 27 años, es originaria de Asturias, y sale con el centrocampista desde que él militaba en la Segunda División española.
Cuando Álvaro fue contratado por las Águilas, ella no lo dejó solo y lo acompaño a su aventura en México desde el 2021. A partir del momento en que los azulcremas compraron su carta al Castellón, Pilar radicó permanentemente en el país, por lo cual llevan 11 años juntos.
Del otro lado, la Güera de oro sostiene una relación con el español Xavier Mayol. De hecho, la pareja anunció en julio pasado que estaba comprometida, aunque todavía no se sabe la fecha en la que contraerán nupcias.
Luebbert conoció a su prometido en el América, donde él se desempeñó como entrenador de fuerza y acondicionamiento, así como director técnico de la Sub-15.