El defensor del Real Madrid, Antonio Rüdiger, ha calmado a la afición del equipo de Carlo Ancelotti, ya que en las últimas semanas se ha batallado por encontrar al jugador indicado que cubra esa posición. El alemán ha sido captado en labores de entrenamiento, lo que significa mucho para el entrenador y el equipo, ya que podría regresar uno de los mejores referentes ante el Manchester City.
En los próximos días tienen un encuentro importante en el que se juegan el pase a los octavos de final de la Champions y, sin duda, su regreso le viene bien al equipo.
Lesión de Rüdiger en La Liga
En un encuentro liguero ante el Espanyol, el futbolista del cuadro merengue cayó lesionado durante el encuentro, lo que dejaría un lugar para algún joven debutante, ya que la parte médica informó que el alemán estaría fuera alrededor de 2 a 3 semanas por una lesión de bíceps femoral de la pierna derecha.
En su lugar ha estado el joven Raúl Asencio, y el rol que ha tenido Aurélien Tchouaméni en la parte defensiva ha sido bastante criticado por los errores que se han cometido, además de que no termina por embonar en esa parte del campo.
Real Madrid vs. Manchester City
Estos equipos tienen acostumbrada a la afición a un gran espectáculo cada vez que se enfrentan en la competencia más importante de Europa. Los últimos encuentros se han repartido los triunfios, ya que en varios años el Real Madrid ha eliminado a los dirigidos de Pep Guardiola. Sin embargo, ahora se enfrentan en una instancia tempranera.
Los playoffs de la Copa de Europa han dejado grandes sorpresas. En el partido de vuelta, con una remontada, el equipo merengue buscará defender el campeonato si logra derrotar a los Sky Blues. Ahora, con el posible regreso de Rüdiger, los Citizens verán difícil darle la vuelta a la eliminatoria.