Deportes

“Salen de ahí y vuelven a su prime”: Se burlan de Chivas por golazo de Alexis Vega

El atacante mexicano le marcó gol al Guadalajara y las burlas de los aficionados no se hicieron esperar

Alexis Vega le marcó gol a Chivas y besó el escudo del Toluca.
Alexis Vega le marcó gol a Chivas y besó el escudo del Toluca. Mexsport (Adrian Macias)

Las Chivas de Guadalajara volvieron a perder en el Clausura 2025, ahora ante los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-1 y, uno de los verdugos del Rebaño fue ni más ni menos que Alexis Vega, quien marcó el primer tanto del encuentro.

Se burlan de Chivas

Por si fuera poco, el capitán del conjunto escarlata le puso más sabor a su anotación al besar el escudo del Toluca, pues cabe recordar que tuvo un pasado en Guadalajara, donde no brilló como se esperaba debido a temas extracancha.

Esta situación no pasó desapercibida por muchos aficionados, quienes en redes sociales aprovecharon para burlarse de Chivas, asegurando que, una vez más, se demostró que, cuando los jugadores salen de dicho club, llegan a su prime futbolístico.

“Nadie los respeta”, “Salen de Chivas y vuelven a su prime”, “Hasta Alexis Vega los acaba de orinar, en Chivas los echan a perder”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que, durante su paso por el Rebaño, Alexis Vega llegó a ser el mejor jugador de Chivas previo al Mundial de Qatar 2022;sin embargo, su nivel fue diluyendo al punto en que salió del club por la puerta de atrás debido a las indisciplinas.

Tras su regreso a Toluca en el Clausura 2024, el atacante azteca regresó a su prime futbolístico al punto en que volvió a las convocatorias de la Selección mexicana y, hoy en día, es el máximo referente de los Diablos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último