El futbolista argentino Lionel Messi deja en buenas manos su legado, ya que, con sus tres hijos y el gran aprendizaje que pueden llegar a tener gracias a su talento, serán la cara del fútbol en las siguientes generaciones.
Su hijo menor, Ciro Messi, fue captado en un partido con las inferiores del Inter de Miami, donde se le ve con un buen control de balón pegado al pie (parecido al de Lionel Messi) y grandes jugadas que realiza para driblar a sus contrincantes.
Así fue el golazo de Ciro
El hijo del campeón del mundo ha deslumbrado en las últimas horas, ya que, en el video que circula en redes sociales, se puede observar cómo se quita a los jugadores con facilidad.
Casi a mitad de cancha tomó el balón para encarar a su rival y comenzar con el baile: se quitó a dos defensores y, definiendo con la pierna derecha, mandó a guardar el balón en las redes, aplicando el icónico audio de “¡Encara, Messi!”.
Lionel Messi con sus hijos
Desde temprana edad, Lionel les ha inculcado el amor por el fútbol, lo que ha llevado a sus hijos a seguir de cerca el mismo objetivo. Sin embargo, el exfutbolista del Barcelona contó que sus hijos pelean mucho por el fútbol, pero que, sin duda, el más chico es el que más se la pasa con la pelota.
“El más chiquito, imaginate, es el tercero, creció con ellos y se la pasa todo el día con la pelota. No le tiene miedo a nada, así que va a la par del otro. La verdad es que muchos hablan de Mateo, pero el chiquito también tiene lo suyo”, dijo en una entrevista.
Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel
Desde hace varios años, muchos medios se han preguntado si Thiago seguirá los pasos de su papá. Sin embargo, el niño ha estado en las inferiores desde que Messi jugaba para el FC Barcelona. Sin duda, tiene tres hijos, y alguno de ellos podría brillar como él en el deporte.