La máxima categoría del automovilismo celebró en Londres una de las galas más esperadas de su historia, el evento F1 75 Live, con motivo de su 75º aniversario que se realizó en el O2 Arena fue el escenario elegido para presentar a los nuevos monoplazas de la temporada 2025, donde las escuderías no solo mostraron sus innovaciones tecnológicas, sino también las nuevas alineaciones de pilotos, marcando un punto de inflexión en la historia reciente de la competencia.
La alfombra roja se convirtió en una pasarela de glamour y emoción; los pilotos, ataviados con elegantes trajes, compartieron con los fanáticos y medios de comunicación, generando un ambiente de entusiasmo y cercanía. Las estrellas del deporte, la música y el entretenimiento también se unieron a la celebración, demostrando la gran popularidad de la Fórmula 1.
Momento 1: Escenario. El 02 Arena en Inglaterra fue el recinto donde se celebró la ceremonia con la que inició la celebración del 75 Aniversario de la F1.

Momento 2: Mercedes. Uno de los monoplazas que más sorprendió por su nueva imagen fue el de las flechas de plata que lució una combinación espectacular.

Momento 3: Red Bull. Polémica aparición del equipo austriaco, ya que el tetracampeón Max Verstappen no brindó declaraciones Durante su aparición e incluso el auto fue de los que menos tiempo en pantalla tuvieron.

Momento 4: McLaren. Los constructores campeones lucieron un gran diseño en su clásico color papaya y prometieron buscar conseguir la corona nuevamente en 2025.

Momento 5: Ferrari. Lewis Hamilton, en su nuevo uniforme rojo, acompañado de Charles Leclerc fue el gran momento de la noche al recibir al heptacampeón británico en la clásica escudería tifosi.

La gala no solo fue un desfile de coches y pilotos, sino también una muestra de lo que nos espera en la temporada 2025. Con nuevos monoplazas, alianzas renovadas y una feroz competencia entre los pilotos más talentosos, la Fórmula 1 promete mantenernos al borde de nuestros asientos durante todo el año. Sin duda, la F1 está más viva que nunca.