MetroSports

Portero es noqueado con tremendo balonazo

El jugador fue trasladado a un hospital para descartar cualquier daño

Adrián De Lemos
La velocidad de la pelota no le tiempo de meter las manos (@clubdeportivoguastatoya)

Los porteros están acostumbrados a recibir bajonazos mientras defienden sus arcos; sin embargo, en algunas ocasiones se pueden presentar accidentes como el que sufrió Adrián De Lemos, del Guastatoya de Guatemala.

Durante el juego del domingo, ante el Malacateco, se vivió un momento un tanto dramático, cuando el cancerbero fue golpeado en el rostro por un cañonazo de Ángel López, quien buscaba marcar.

De Lemos inmediatamente cayó al suelo, al perder la conciencia, pero ni sus compañeros, ni el rival se percataron en el momento, debido a que el balón le volvió a caer a López, que anotó, aprovechando que la portería estaba abierta.

El primero en reaccionar fue el árbitro, quien al ver que Adrián no se movía, llamó al cuerpo médico para atenderlo. Tuvieron que pasar varios minutos para que el cancerbero fuera sacado en camilla y trasladado a un hospital.

¿Qué le sucedió a De Lemos?

El disparo de Ángel López conectó directamente en la cabeza de Adrián De Lemos, lo que le provocó una conmoción cerebral, por lo que perdió el conocimiento en pleno campo de juego.

Horas después del incidente, el Guastatoya informó a través de redes sociales que su jugador se encontraba bien y que no sufrió nada grave, por lo que pronto regresaría a los entrenamientos.

“Gracias a Dios, nuestro guardián Adrián De Lemos ya se encuentra estable y en perfectas condiciones. Tras el golpe recibido, los exámenes confirmaron que no es nada grave, por lo que seguirá entrenando con la misma entrega y pasión de siempre”, indicó la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último