Luego de haber sido detenido al interior de su domicilio al sur de la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía General de la República y ser puesto a disposición por acusaciones como crimen organizado y desvío de recursos, el empresario, Billy Álvarez, recibió un duro golpe a su salud que lo llevó a ser hospitalizado.
En horas recientes se informó que el proceso de los cargos anteriores y la compra de comprobantes fiscales falsos por un monto de 91 millones 780 mil pesos, se pausaron debido a que la persona sufrió algunas complicaciones.
El Centro Médico ‘Lic. Adolfo López Mateos’, en Toluca, es el sitio donde momentáneamente se encuentra Álvarez Cuevas, quien a pesar de estar fuera de la cárcel, sigue en calidad de detenido y con posibilidad de recibir a familiares y a sus abogados.
¿Se confirma un estado crítico en su salud?
Tras revelarse todo anterior comentado, David Faitelson fue el cargado de hacer estallar las redes sociales con una nueva revelación que apunta a que el estado de exdirector del equipo de la Noria empeoró en las últimas horas, estando estable, pero con complicaciones graves.
"Me informan que Billy Álvarez, expresidente del Club Cruz Azul, está hospitalizado. Su estado es grave, pero estable", aseguró el ahora analista de TUDN.
Es importante recordar que tras haber sido detenido el pasado mes de enero, por los primeros cargos mencionados, Álvarez fue vinculado a proceso, dando el juez una prórroga de cuatro meses para que los abogados y autoridades mostraran pruebas de complementarias de la investigación.
Finalmente, debemos apuntar a que la situación de Billy Álvarez puede cambiar con el transcurso de las semanas, ya que con el proceso anterior mencionado el juez podría revocar su situación o confirmarla. Hasta el momento el empresario deberá esperar en reposo en el hospital.