James Rodríguez fue el verdugo del América después de que marcó el gol con el que León rescató el empate a un tanto en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Dicha anotación sirvió para que la fiera mantenga el liderato general del Clausura 2025 al sumar 20 unidades, mientras que las Águilas dejaron escapar la cima y se mantienen como segundos, con 17 puntos.
Insultan a James
La actuación del atacante colombiano no dejó contentos a muchos simpatizantes azulcremas, pues al final del partido, le llovieron insultos y chiflidos.
“El James se la come, el James se la come”, fue el cántico de La Monumental, mientras el 10 de la Selección cafetalera se retiraba del Estadio Ciudad de los Deportes.
Durante el encuentro, los aficionados del América también le gritaron “culer*” al capitán de León, esto después de molestarse con su compatriota, Christian Borja, durante una disputa por el balón.
¿Se enganchó con la afición?
Al término del juego, el futbolista de 33 años respondió a los insultos que recibió en una entrevista con TUDN, donde fuera de engancharse, aseguró que le motiva.
“Es parte de eso, veo banderas colombianas también, y cuando juegas fuera también, es parte de eso, tener un clima hostil y a mí me gusta”, afirmó el exjugador del Real Madrid, que se dijo contento de marcarle a un equipo grande como el América.
James desata la locura de sus fans
Una vez que concluyó el cotejo, un grupo de aficionados colombianos se acercaron a nivel de cancha para intentar obtener alguna foto o autógrafo de James Rodríguez.
“James, capullo, quiero un hijo tuyo”, fueron algunos de los cánticos que entonaron; sin embargo, no corrieron con fortuna, ya que elementos de seguridad los retiraron antes de que el jugador saliera de los vestidores.