El inicio de la jornada 8 en la Liga MX sacudió a los aficionados del futbol debido a que en el duelo inaugural entre Necaxa y Mazatlán en el Estadio Victoria, un terrible accidente se suscitó, sacando inmediatamente de actividad al defensor central de los cañoneros, Samir Caetano.
Exactamente, al 10′, de la primera parte, uno de los primeros ataques de los rayos puso al carrilero por izquierda, Raúl Sandoval, a recibir una bola en profundidad. Al alcanzarla por velocidad, el 18 de Necaxa colocó un centro al área en donde Tomás Badaloni esperaba para rematar.
Lo escandaloso de la acción vino al momento en el que el defensor central, Samir Caetano caminó hacia atrás viendo la bola y al saltar para rechazarla con la cabeza impactó la nuca contra la cabeza del delantero.
Al momento el defensor cayó desplomado al terreno de juego con los ojos en blanco y los brazos en una posición anormal. Esto escandalizó a los futbolistas, quienes llamaron de inmediato a las asistencias para la atención de su compañero.
Samir Caetano fue atendido por los expertos y retirado del terreno de juego con ayuda del carrito médico. Un collarín hizo ver lo delicado de la situación, misma que activó el protocolo de conmoción y evitó su regreso al campo para guardar su seguridad.
¿Como término el encuentro en el terreno de juego?
Lastimosamente, para la causa cañonera, la situación no mejoró en el tiempo restante del partido, ya que el marcador terminó en un 3-1 contundente a favor de los rayos.
Jose Paradela al 30′, Alán Montes al 69′, y Diber Cambindo al 90′, fueron los autores de la goleada local, misma que hizo estallar el Victoria y dejó como única resistencia el solitario tanto de Jordan Sierra al 42′.
Esto catapultó a los hidrocálidos hasta la segunda plaza de la general y hundió al Mazatlán en la decimotercera plaza de la clasificación.