El poco recorrido que lleva el Torneo Clausura 2025 ha sido suficiente para dejar en los aficionados momentos memorables que han marcado tendencia en redes sociales. En el más reciente podemos mencionar lo sucedido en el partido entre FC Juárez y Toluca de la jornada 8, donde Sebastián Jurado cometió un grave error.
En el juego mencionado que abrió las acciones en la jornada sabatina de dicha fecha, Toluca dio un verdadero golpe anímico a su rival al asestar dos contundentes goles antes de los primeros veinte minutos de partido. Paulinho al 12′ y Jesús Angulo al 17′, fueron los encargados de poner en complicaciones al cuadro fronterizo que sintió la presión de los escarlatas.
Esto fue notorio al 26′, cuando en un intento de salida de los bravos, la presión de los choriceros fue asfixiante, obligando a los locales a recorrer el balón hasta zona baja con su arquero para no perder la posición.
En esta acción, Jurado recibió la bola, pero de inmediato apreció Paulinho para perseguir al mexicano y obligarlo a soltar el esférico. En un intento por deshacerse de la marca, Jurado intentó sin éxito una finta y, por el contrario, recibió una barrida que le quito el balón y permitió al delantero marcar incluso en el suelo.
Luego del tanto, la impotencia del arquero fue evidente, pidiendo disculpas a sus compañeros y mostrando su arrepentimiento por el manejo de la acción.
Aficionados en redes explotaron contra Sebastián Jurado
Como era de esperarse, el clip de la equivocación llegó hasta las redes sociales y aunque la tristeza en el arquero era evidente, los aficionados no perdonaron el error y lanzaron fuertes criticas al futbolista por su bajo nivel y momentos cuestionables.
"Revisen las cuentas bancarias de Sebastián Jurado"
"Con el tema de las apuestas en los últimos días y Sebastián Jurado comete este error"
"No puedo aceptar que Sebastián Jurado sea jugador profesional de fútbol y yo no"
"Sebastián Jurado pintaba para algo muy bueno en Cruz Azul, pero nunca pudo con la presión“
Fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.