El futbolista inglés, Jude Bellingham, acudió el pasado sábado 22 de febrero al estadio Santiago Bernabéu para el encuentro del Real Madrid ante el Girona. El mediocampista miró el partido desde las gradas, ya que en un encuentro anterior fue expulsado por un supuesto insulto al árbitro central, José Munuera.
Ahora, el centrocampista fue un espectador más en la victoria del club merengue, y una de las cosas que más se notó fue la compañía con la que disfrutó el partido: su nueva novia. Desde hace algunas semanas ya se les ha visto saliendo, y el jugador la llevó este fin de semana; además, su mamá también estuvo presente.
La reacción de Denise sobre la novia de su hijo
En los primeros minutos de juego, la cámara del estadio captó al jugador junto a sus familiares con una acción que inmediatamente llamó la atención. Mientras enfocaban a la novia de Jude, Denise Bellingham se le quedó viendo con una expresión de desagrado, lo que deja mucho de qué hablar, ya que se sabe que es mucho mayor que su hijo, quien apenas tiene 21 años de edad.
Sin embargo, a Ashlyn le importaron más los reflectores. Al darse cuenta de la mirada de Denise, posteriormente le sonrió para tratar de dar una mejor impresión a la que posiblemente sea su suegra en un futuro.
¿Quién es Ashlyn, la novia de Jude Bellingham?
La joven modelo e influencer, Ashlyn Castro, de 27 años, nacida en Los Ángeles, California, se hizo conocida a raíz de la especulación de que salía con el reputado de Hollywood. Además, anteriormente tuvo varias relaciones con actores y deportistas conocidos.
Michael B. Jordan, quien participó en varias películas de acción (Creed y Black Panther), además de que en algún momento sostuvo una relación con el basquetbolista de la NBA, Lamelo Ball. Su última relación fue con otro jugador de baloncesto, Terance Mann, jugador de los Clippers.