Desde el año anterior los aficionados a la lucha libre pudieron enterarse de a gran gira que planeó el Hijo del Santo, personaje icónico de los encordados que, luego de haber marcado huella, decidió despedirse de su gente con un gran recorrido por la república mexicana y partes del mundo.
Este gran evento, como era de esperarse, contó con la participación de grandes gladiadores en sus carteles, siendo no de ellos Misterius, quien fue programado para luchar el pasado domingo 23 de febrero en la Arena San Marcos de Aguascalientes, donde sufrió un terrible accidente.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar como el gladiador sube a la tercera cuerda con su rival intentando hacer un mortal. Sorpresivamente, el esquinero se rompió al momento de intentar el salto, provocando su caída en picada sobre la lona.
De manera inmediata, los luchadores y asistentes médicos subieron al cuadrilátero para dar la atención a los luchadores, revelando que el estado del Misterius no era el mejor.
¿Cuál es la actualidad y realidad de Misterius?
Después el incidente muy poca información se ha revelado, pero lo que se apunta es que el propio luchador pudo andar hasta los vestidores donde fue atendido.
En el diagnóstico se apuntó a una fractura en la clavícula izquierda y un problema en la sexta y séptima vertebra que en un principio encendió las alarmas sobre una posibilidad perder la movilidad de sus piernas.
Sobre esto es importante señalar que no existe riesgo de que pueda dejar de caminar y solo entrará a cirugía para atener su fractura en la clavícula. Respecto al apoyo del Hijo del Santo y la promotora, se ha revelado que se ha seguido muy de cerca su caso apoyándolo.
Si bien esto contrasta con la colecta que se realizó en redes sociales en la página ‘Rudos del Ring’. Se confirmó que esta fue de sus amigos para ayudar la familia, aunque los gastos del hospital están siendo cubiertos por el seguro que el gladiador tiene como profesor de educación física en Aguascalientes.