Jorge Pietrasanta se ha caracterizado por ser un fuerte detractor del Club América y, en específico, del portero, Luis Ángel Malagón, a quien ha tachado de arrogante.
De hecho, ambos personajes han protagonizado peleas en redes sociales, pues el cancerbero de las Águilas le ha dicho que si tiene algo en su contra, se lo diga de frente y no en los programas que participa en ESPN.
Malagón confrontó a Pietra
Las diferencias entre ellos escaló al punto en el que Luis Malagón encaró al narrador de futbol en un centro comercial, según reveló El Francotirador, en su columna de Récord.
La citada fuente señala que el guardameta azulcrema se enteró que Jorge Pietrasanta se encontraba comiendo en una plaza exclusiva al sur de la Ciudad de México.
En cuanto le avisaron dónde se encontraba, el portero de la Selección mexicana se trasladó de inmediato a dicho lugar con el objetivo de encontrarse con él y tuvo suerte.
De hecho, ambos personajes se encontraron en el estacionamiento de la plaza, donde Malagón, sin pensarlo, confrontó a Pietrasanta y le pidió que, si tenía algo en contra de él, era el momento de decírselo cara a cara.
El periodista reveló que el conductor de ESPN se quedó sorprendido con el arquero al punto en que se le notó un tanto nervioso, pensando en que el asunto podía salirse de control.
Sin embargo, el cancerbero del América fue respetuoso con él y solo le dejó en claro que, cualquier inconveniente que tuviera, lo resolvieran de frente. Tras varios minutos de diálogo, la plática solo quedó en eso y ambos se retiraron del lugar.
Pietrasanta elogió a Malagón
Es importante mencionar que, las críticas de Pietrasanta a Malagón han cambiado radicalmente desde aquella confrontación que habría ocurrido hace tres o cuatro semanas. Incluso, el narrador recientemente elogió al portero azulcrema durante una emisión del programa Futbol Picante, donde aseguró que “es un crack”.