Chivas volvió a sufrir una dolorosa derrota a manos del Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras; sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la ausencia de su entrenador, Óscar García Junyent.
¿Qué le pasó?
El técnico español no estuvo en el banquillo por complicaciones médicas de última hora, hecho que generó incertidumbre debido a que, hasta antes del juego, se desconocía la causa principal.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el timonel del Guadalajara sufrió una gastroenteritis, causada por una fiebre y malestar minutos antes de que diera inicio el cotejo.
Dicha situación causó preocupación debido a que el estratega español fue trasladado al hospital, por lo que su auxiliar, Manuel Ruano, fue el que dirigió el partido contra los Gladiadores.
“Nuestro entrenador, Óscar García, presentó fiebre y síntomas de gastroenteritis tras su llegada al Alfonso Lastras, por lo que fue trasladado a un hospital para ser valorado. Ánimo, mister”, publicó el club rojiblanco en sus redes oficiales.
¿Cómo marcha Chivas en el torneo?
Tras el descalabro ante Atlético San Luis, Chivas cayó a la décima posición, con 11 unidades, por lo que momentáneamente se encuentra en el último lugar del repechaje.
El próximo encuentro del conjunto tapatío será en el Estadio Olímpico Universitario ante los Pumas de la UNAM, que recientemente se quedaron sin técnico, tras la destitución de Gustavo Lema.