Claudia Sheinbaum Pardo realizó su conferencia mañanera del inicio de semana y, sin duda, dejó muy en claro que se encuentra contenta con el trabajo que lleva hasta el momento Rommel Pacheco, quien ha dejado buenas oportunidades para el futuro en el deporte.

Desde que inició la etapa del ex clavadista en la CONADE a finales de 2024, se ha encargado de mejorar las cosas, ya que sigue cooperando con la investigación hacia la gestión que tuvo Ana Gabriela Guevara.
Claudia Sheinbaum sobre Rommel
La mandataria del país salió en defensa del ex deportista y lo elogió, además de que influyó en que se detuviera un proyecto que tenía como propósito ser un gran beneficio; sin embargo, Rommel interfirió porque los resultados serían negativos para la obtención de medallas.
“Aparte de ser un gran deportista, es un compañero de primera, está haciendo un gran trabajo; tiene mucha comunicación con los deportistas y está haciendo un muy buen trabajo y va a seguirlo haciendo”, dijo la presidenta en la Mañanera al referirse a Rommel Pacheco como titular de la CONADE.

Al preguntársele sobre el deporte social y comunitario, la presidenta precisó: “En la CONADE se queda, digamos, todo lo que tiene que ver con el deporte. En el caso de Rommel, en la CONADE está desde la parte deportiva en las escuelas hasta la parte profesional y la relación con las federaciones”.
Próximos proyectos de Sheinbaum con el deporte
La presidenta volvió a hacer la invitación a la gente para que se sume a la actividad que tendrán el próximo 6 de abril de 2025, con la Clase Nacional de Box, para tratar de acercar a los jóvenes a un deporte y dejar de lado la violencia o, en su caso, las adicciones.

Además de la Clase de Box, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, está generando más eventos para que la gente tenga la oportunidad de desarrollarse mejor.