Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron una noche mágica de Champions, en la que llevaron hasta la tanda de penaltis para definir al cuadro invitado a los cuartos de final. Sin embargo, las emociones comenzaron antes de darse el pitazo inicial, ya que la hinchada de los Colchoneros sacó una pancarta para provocar al rival.

El equipo de Diego Simeone llegó al encuentro como local en el Wanda Metropolitano; el público se hizo notar con el apoyo que siempre pide el estratega argentino y sacaron una pancarta para responderle a su acérrimo rival tras su visita al Santiago Bernabéu en la ida.
La reacción de Vinícius tras la clasificación
El jugador brasileño siempre está envuelto en polémicas, y esta no fue la excepción, ya que al término del partido, cuando el equipo blanco ganara por la vía de los penaltis, Vinícius contestó en redes sociales a la picante pancarta que mostraron con la frase “Este año sí”, acompañada de la silueta de la “Orejona”.
“Este año no”, fue la respuesta del atacante merengue.
Posteriormente, colocaría una foto de él tocando el parche de las Champions ganadas, con la siguiente frase:
“Madrid hay uno solo, pero eso todos lo sabemos. A mejorar y a la próxima”, dijo.
Atlético falla 2 penaltis con polémica
La tanda de penaltis comenzó muy pareja, con Kylian Mbappé y Sorloth acertando su tiro. En el siguiente comenzó la polémica, ya que Bellingham anotó su tanto y Julián lo igualaría. Sin embargo, debido a un doble toque de balón al momento del cobro, se terminó anulando, por lo que los Colchoneros estaban abajo en la tanda.
Valverde y Correa no fallaron y continuaron con el nerviosismo a tope. Lucas Vázquez le dio esperanza a los rojiblancos tras errar el disparo, pero llegó un error de Llorente para dejarle el camino libre a Antonio Rüdiger para ser el protagonista del avance a cuartos de final.