A pesar de no estar presente en la Temporada 2025 de la Fórmula 1, Checo Pérez sigue haciendo eco de su nombre en redes sociales, gracias a las diversas publicaciones que realiza en sus cuentas oficiales y el interés de miles de fanáticos por saber cuál será su siguiente paso profesional en las pistas.
En una de las mencionadas publicaciones, Pérez sorprendió al mostrarle a sus fanáticos una oportunidad para quedarse con un objeto especial de su paso por la escudería de los Toros Rojos mediante una subasta. Las icónicas botas amarillas que el tapatío uso en varias carreras fueron donadas a su fundación y puestas en una subasta benéfica.
¿Cuánto cuesta participar en la subasta de las botas amarillas?
De acuerdo con el contenido visible en su historia, las botas pertenecientes a la Temporada 2024, en donde vivió algunos momentos críticos, eran parte de la colección personal del piloto y ahora se podrán adquirir al participar en una puja que tiene como cifra inicial 390 mil pesos mexicanos.
“Subasta con causa a beneficio de fundación Checo Pérez. Participa para ganarte esta pieza donada por Checo Pérez, las botas f1 colección personal del piloto tapatío 2024. Tu apoyo nos impulsa a seguir cumpliendo metas y objetivos, demostrando que rendirse no es una opción”, escribieron en la publicación.
¿Qué sigue para el piloto mexicano?
Como ya mencionamos, el momento por el que pasa Checo Pérez es incierto, ya que con el reciente inicio de la temporada en el deporte motor, los rumores de ofertas no se han hecho presentes.
Esta razón ha obligado al tapatío a esperar hasta mediados de año para evaluar las ofertas sobre su mesa para tomar una decisión, aunque se comenta que uno de los interesados es Cadillac, próximo equipo de la Fórmula 1 en la campaña 2026.