La Selección mexicana de futbol conquistó por primera ocasión el título de la Liga de Naciones de Concacaf, por lo que los festejos en el SoFi Stadium no se hicieron esperar y, una de las cosas que más llamaron la atención, fue la reacción de Andrés Guardado al ver cómo los futbolistas lo llenaron de agua.
Así bañaron a Guardado
Mediante un video que se viralizó en redes sociales, se observa cómo Orbelín Pineda invitó al Principito a unirse a la celebración, ya que este se encontraba viéndolos a lo lejos.
Acto seguido, el excapitán del Tri saludó a Edson Álvarez, quien ahora porta el gafete, así como al resto de los jugadores de la plantilla. En ese momento, todos los futbolistas lo empujaron hacia el centro e hicieron una bola para llenarlo de agua.
Posterior a esto, Andrés Guardado lanzó un puñetazo a Johan Vásquez y se lanzó contra Luis Romo para preguntarle si él lo había bañado, por lo que Orbelín Pineda de inmediato lo abrazo por la espalda para detenerlo.
Sin embargo, todo se trató de un juego, ya que al Principito se le observó feliz de festejar a lado de los hoy seleccionados nacionales, pues con varios de ellos compartió vestidor en Qatar 2022.
Es importante mencionar que Andrés Guardado es el jugador con más partidos disputados en la Selección mexicana, con un total de 182, en los que logró disputar cinco Copas del Mundo y marcar 28 goles.