Sergio Ramos se unió a los Rayados a principios de febrero de este año; sin embargo, el español está viviendo en Monterrey sin su familia, aunque en la Fecha FIFA de marzo recibió la visita de su esposa y sus hijos.
Pilar Rubio, pareja del defensa, compartió en Instagram algunas imágenes de su paso por la Sultana del Norte, y aseguró que está fascinada de la ciudad, además de que está disfrutando de “su magia y su gente”.
En las fotografías que publicó, la conductora aparece en un mercado de artesanías, admirando todo lo que se vende en él y también posó con una bandera de México.
Además compartió un video en el que va a un supermercado de Monterrey, en el que compró fruta fresca para después hacer la degustación junto a sus hijos. Entre lo que probaron estuvo un mamey, chicozapote, mango Ataúlfo, granada china y pera roja.
¿Por qué no vive con Ramos?
Sergio Ramos fue presentado el pasado 9 de febrero como jugador de la Pandilla en un gran evento, que tuvo como sede el Estadio BBVA. En esa ocasión, Pilar Rubio y sus hijos viajaron a Monterrey para vivir el momento con el campeón del mundo con España.
Sin embargo, Rubio y los pequeños viajaron de regreso a España, debido a que ella tenía compromisos laborales, ya que se desempeña como conductora de televisión en El Hormiguero y El Desafío 3; además de que los pequeños tienen que seguir con sus estudios.
Ramos firmó contrato por un año con los Rayados y en ese momento señaló que verían si más adelante su familia ya se va a vivir con él a la Sultana del Norte o si el nada más cumple el año y se regresa a España.