MetroSports

Diablos Rojos va por la gloria internacional en la Baseball Champions League 2025

La novena capitalina se prepara para enfrentar a los campeones de América en busca de un nuevo título internacional

Diablos Rojos
Diablos Rojos La novena mexicana se prepara para el Baseball Champions League 2025 (Getty Images)

Los Diablos Rojos del México se alistan para un nuevo desafío internacional, la “Pandilla Escarlata” se prepara para disputar la segunda edición de la Baseball Champions League, un torneo que reúne a los campeones de seis ligas de verano en América.

¿Quién jugará la Baseball Champions League?

El Estadio Alfredo Harp Helú será el escenario de este evento, que se celebrará del 8 al 13 de abril, los Diablos Rojos, como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, buscarán conquistar el título y representar a América en el escenario mundial.

Diablos Rojos
Diablos Rojos (Prensa Diablos Rojos)

Tenemos un gran compromiso con la Champions League. Hay mucha gente emocionada de que el equipo vaya a participar y nosotros nos estamos preparando para hacer las cosas lo mejor posible para ganar el evento”, declaró Lorenzo Bundy, manager de los Diablos Rojos.

El camino hacia la gloria no será fácil; los Diablos Rojos se enfrentarán a equipos de Puerto Rico y Nicaragua en la primera ronda. Para ello, el equipo intensificó su preparación con juegos de pretemporada ante rivales como Rieleros de Aguascalientes y Pericos de Puebla.

“Obviamente, las prácticas son importantes, pero es más importante, como lo dicen los muchos, el competir, el jugar frente a un jersey diferente al que ves en un juego interescuadras. Estoy contento hasta ahora por lo que está haciendo el equipo”, comentó Bundy.

El manager destacó que los juegos de exhibición están sirviendo para afinar la puntería de los lanzadores y bateadores, quienes deben llegar al torneo en óptimas condiciones.

“Estamos buscando que los pitchers sean agresivos en la zona de strike y que los bateadores tengan buen control sobre la zona de strike haciendo swing solamente a buenos pitcheos y cuando venga un buen pitcheo que hagan sólidos contactos”, explicó Bundy.

Diablos Rojos
Diablos Rojos Entrenamientos Diablos Rojos (Prensa Diablos Rojos)

Los Diablos Rojos regresaron a la Ciudad de México tras vencer a los Rieleros en Aguascalientes y se preparan para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en juegos a puerta cerrada.

La “Pandilla Escarlata” afina su maquinaria para llegar en óptimas condiciones a la Baseball Champions League.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último