El viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre vivió una noche de alarido en su última función, ya que tras una contienda de alto calibre en la que la experiencia se adueñó del enlonado, un nuevo campeón surgió haciendo vibrar el corazón de la Ciudad de México.
En dicha lucha, Akuma y Star Black fueron protagonistas mostrando lo mejor de su arsenal a los asistentes, quienes vieron como, después de haber fallado en dos ocasiones, Akuma logró derrotar al monarca para conseguir el Campeonato Nacional de Peso Completo e iniciar su reinado en la Arena México.
En una palabra posteriores al gran triunfo en el ring de la catedral de la lucha libre, el nuevo campeón señaló que la fórmula de su éxito es la perseverancia, ya que a pesar de los tropezones ha logrado salir siempre adelante.
“Mi terquedad me ha sacado a flote, a pesar de los errores tengo los recursos para salir adelante, aquí está la muestra, se está comprobando que soy nuevo campeón nacional”, mencionó el integrante de las Bestias del Diablo después del triunfo.
¿Cómo se dio el triunfo de Akuma sobre Star Black?
El encuentro titular fue pactado a una caída, por lo que ambos luchadores mostraron desde el inicio sus mejores castigos, e incluso demostraron movimientos aéreos y aplicaron varias llaves para disminuirse uno a otro.
Conforme pasaba la contienda, cada vez los luchadores se esforzaban para que no llegara el conteo de las tres palmadas, debido al desgaste que habían sufrido ambos luchadores. Así que Akuma recurrió a su movimiento insignia, “La Valagueza”, un castigo letal del que sufrió Star Black y no pudo evitar llevarse la derrota.
Ahora como campeón nacional de peso completo, Akuma está consciente que llegarán luchadores a retarlo, “Sé de la responsabilidad que tengo, si quiero defender este campeonato debo de trabajar día con día, para tenerlo en mi cintura, y sobre todo ser un buen representante”, finalizó.