Rayados de Monterrey sufrió una nueva y dolorosa derrota de 2-1 ante Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA que evidenció la crisis de resultados que atraviesa el equipo.
Aficionados encaran a jugadores
Tras este nuevo descalabro, la afición quedó sumamente molesta, por lo que al final del encuentro, varios seguidores del club encararon a los jugadores para reclamarles por los malos resultados.
En algunos videos que circulan en redes sociales se observa cómo un grupo de simpatizantes de la Pandilla bloquearon el paso para confrontar a los jugadores al momento de abandonar el inmueble.
Algunos de los futbolistas interceptados que recibieron reclamos e insultos fueron Jorge Corcho Rodríguez y Érick Aguirre. Incluso, a este último se le observa dialogando con los aficionados.
Piden despido de Martín Demichelis
Al final del partido, los jugadores de Rayados de Monterrey se retiraron del campo en medio de abucheos y chiflidos por parte de las personas que se dieron cita al Gigante de acero.
Además, en las gradas del inmueble se escuchó el “Fuera Demichelis”, prueba que demuestra que los seguidores del club están descontentos con las gestión del técnico argentino.
Crisis en Rayados
Es importante mencionar que, en el presente semestre, Monterrey se encuentra en una severa crisis de resultados que comenzó con la eliminación en los octavos de final de Concachampions.
Sumado a esto, el equipo regiomontano actualmente marcha en la novena posición con 19 unidades pese a contar con una de las plantillas más caras de la Liga MX y de todo el continente.