Aunque su cumpleaños oficial será el 2 de mayo, David Beckham no quiso esperar para comenzar las celebraciones por sus 50 años y el exfutbolista organizó una espectacular fiesta en un exclusivo restaurante italiano en Miami, ciudad donde actualmente reside y donde es copropietario del Inter Miami CF.
¿Quiénes fueron los invitados VIP de Beckham?
El evento reunió a una constelación de figuras del mundo del deporte, encabezadas por su amigo y estrella del equipo, Lionel Messi, acompañado de sus excompañeros del Barcelona, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
La presencia del astro argentino no pasó desapercibida, especialmente tras su reciente regreso a la actividad en la MLS.
Figuras del deporte, invitados de lujo
No solo el fútbol estuvo representado en la fiesta de Beckham. Desde la NFL, el legendario mariscal de campo Tom Brady se sumó a la celebración, mientras que la NBA estuvo representada por el inigualable Shaquille O’Neal, entre muchas otras personalidades que se dieron cita para felicitar al festejado en su gran noche.
Su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos acompañaron al exjugador en esta noche especial.
En su cuenta de Instagram, Beckham compartió su emoción por la velada, escribiendo: “Así que pensé en empezar a celebrarlo un poco antes. Una noche tan especial en Miami. Tengo mucha suerte de tener amigos y familiares increíbles con los que empezar las celebraciones de los 50”.
Además de la gigantesca reacción que tiuvo entre sus fanáticos, la publicación recibió una oleada de felicitaciones por parte de exfutbolistas y amigos, entre ellos Luís Figo, Robbie Keane y Patrick Kluivert, quienes no dudaron en enviarle sus mejores deseos.
Con esta fiesta como antesala a la que será la gran fiesta dentro de un mes, es evidente que el camino hacia el medio siglo de vida de David Beckham será tan espectacular.