La actual temporada del Barcelona está siendo un sueño, ya que luego de varias campañas de escándalos y descalabros dentro del terreno de juego, se han convertido en candidatos principales a coronarse en todas las competencias en las que participan; sin embargo, en el mejor punto del torneo una nueva polémica envuelve al cuadro de Culé.
En horas recientes, un comunicado de LaLiga reavivó la problemática del Fair Play Financiero y el registro de jugadores del Barcelona con el caso Dani Olmo y Pau Víctor. De cuerdo con el texto compartido por la competencia, Barcelona declaró la venta de 475 palcos VIP en el Spotify Camp Nou para concretar el registro provisional de los jugadores, pero esta operación no se reflejó en la cuenta financiera del club.
"No se recoge en la cuenta de Pérdidas y Ganancias importe alguno de la referida operación corporativa, al contrario de lo que había sido certificado por el Club y por el auditor en el momento de la realización de dicha operación", se señaló.
Ante dicha revelación, la competencia da a conocer que al no estar en los libros contables el reporte de los ingresos, los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor están inscritos injustificadamente incumpliendo con el reglamento de competencia de la primera división en España.

“De acuerdo con los referidos Estados Financieros Intermedios, el FC Barcelona, con la suscripción de dicha operación corporativa, no tuvo el 31 de diciembre de 2024, ni el 3 de enero de 2025, ni ha tenido desde esa fecha, ni tiene a día de hoy saldo ni capacidad de inscripción, lo que se conoce públicamente como ‘Fair Play’, para la inscripción de los jugadores Dani Olmo y Pau Victor”, se mencionó.
Joan Laporta explota contra LaLiga por las acusaciones en su contra
Sobre esto, se le cuestionó al presidente del equipo Blaugrana, Joan Laporta, que fue contundente en su discurso al asegurar que todo de trata de una campaña en su contra que espera desestabilizar al equipo debido a que en la cancha nadie les puede ganar.
“Hace tres meses ya dije que las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor se habían realizado correctamente, siguiendo todos los requisitos exigidos por la federación y por LaLiga. Como no nos pueden ganar en el campo, nos intentan ganar en los despachos”, sentenció.