MetroSports

Las Águilas y la Máquina dejan en el aire el pase a las semifinales de la Concachampions

América y Cruz Azul no se hicieron daño en el primer juego de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf

América y Cruz Azul disputaron el primer episodio de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el cual finalizó sin goles en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Los azulcremas arrancaron el partido de mejor forma y se hicieron de la posesión de la pelota, pero no fueron capaces de reflejarlo en la creación de acciones de peligro, por lo que los celestes poco a poco fueron equilibrando las acciones.

De hecho, fueron los cementeros los primeros en contar con una jugada de gol. Al minuto 22, Nacho Rivero lograba marcar para los visitantes, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar del mismos futbolista.

Publicidad

Fue hasta la media hora de juego, cuando se quedó muy cerca de mover los cartones, pero su remate de cabeza pasó apenas desviado de la portería cruzazulina.

Todavía, antes de que finalizara el primer tiempo, Alejandro Zendejas estrelló un remate en el travesaño, aunque la acción fue invalidada por posición indebida del extremo.

En comienzo de la segunda mitad, las Águilas saltaron al campo decididas de conseguir el gol, mientras que la Máquina saltó al campo muy desconcentrada y casi le sale muy caro.

Antes de que se cumpliera el primer minuto, Diego Valdés le bajó una pelota a Zendejas, quien quedó solo frente a Kevin Mier, pero su remate salió desviado, dejando escapar la más clara del partido.


Un minuto después, Diego Valdés también tuvo en los pies el tanto, pero Mier logró despojarlo de la redonda junto cuando se preparaba para regatearlo.

La más peligrosa del Cruz Azul se dio hasta el 57’. Ángel Sepúlveda realizó un gran remate de cabeza, que Luis Ángel Malagón logró mandar a tiro de esquina con un manotazo.

A partir de ese momento, los azulcremas fueron los que tuvieron más opciones de gol a través De Diego Valdés, Erick Sánchez y Rodrigo Aguirre, pero Kevin Mier apareció en el momento necesario o los atacantes americanistas no estuvieron finos.

De esta forma, la serie queda en el aire y todo se definirá el próximo martes, cuando Cruz Azul reciba al América en el Estadio Olímpico Universitario.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último