Previo a que Monterrey encare una de las jornadas más difíciles de la temporada regular en el Gigante de Acero, un fuerte escándalo se reporta al interior del equipo, generando dudas en la continuidad de su estratega, Martín Demichelis, y grietas en el vestidor por el accionar de uno de sus líderes.
A solo unas horas de que los Rayados reciban a Chivas en el BBVA, una discusión acalorada fue protagonizada por Sergio Canales y el estratega. De acuerdo con diversos reportes, al término de la sesión en cancha 3 del Barrial, el español aprovechó para charlar con su entrenador, pero de un momento a otro los ánimos subieron de tono.
Demichelis habría criticado la actitud del español en la cancha, señalando sus recorridos y su esfuerzo, ante ello, Canales responde con molestias tácticas como su estilo de juego y la poca generación de juego dentro de la cancha.
Posteriormente, el 10 del equipo sale molesto de la cancha, camina hacia los vestidores y en su paso golpea una puerta de cristal que rompe y le provoca un corte en el pie que requirió 10 puntadas.
Es importante mencionar que tras el incidente el resto del equipo decidió respaldar a uno de sus capitanes y darle la espalda al estratega que ahora tiene el puesto en riesgo.
¿Martín Demichelis desmintió la discusión?
Al término del entrenamiento, el estratega argentino fue abordado por los reporteros y cuestionado por la situación, pero sorpresivamente este confesó que todo se trató de un intercambio de ideas, mismo que no etiquetaría como discusión.
“Pónganle el título que quieran. Nosotros nos abrimos a lo que el jugador quiera expresar. En todo equipo hay intercambio de opiniones. No soy autoritario. Me gusta escuchar”, mencionó el técnico regio.
Lo que sí se tiene claro es que los rumores actualmente apuntan a que la directiva se mantiene en busca de opciones, para poder encontrar a un sustituto en caso de cortar el proceso del argentino anticipadamente.