MetroSports

¡De compas! Jugador de los Bravos celebra golazo con un beso

El festejo de los jugadores se volvió viral

Guilherme Castilho y Denzell García
La emoción y la pasión se desbordó (Captura de pantalla)

Atlas y FC Juárez se enfrentaron en la jornada 14 del Clausura 2025, el juego terminó igualado a un tanto en el Estadio Jalisco; sin embargo, este encuentro trascendió y se volvió viral debido a la celebración del gol de los jugadores de los Bravos.

Corría el minuto 48, cuando Guilherme Castilho consiguió la primera anotación del juego con un gran definición desde fuera del área. El brasileño celebró con efusividad, cerca de uno de los banderines de tiro de esquina, junto a sus compañeros que llegaban a felicitarlo.

Sin embargo, de repente apareció Denzell García para festejar con su compañero, pero la celebración escaló y los jugadores terminaron dándose un beso en la boca.

La imagen apenas fue captada por las cámaras de televisión, pero una agencia fotográfica fue la que captó la postal, por lo cual se hizo viral y recibió múltiples comentarios.

En lo que respecta al partido, Matías Cóccaro consiguió el empate para los Zorros, al minuto 66, por lo que el parido finalizó igualado a un tanto.

Con este resultado, el Atlas se queda con 14 puntos en la décimo cuarta posición de la clasificación general, mientras que Juárez suma 22 unidades que lo mantienen en la zona de play-in, en el noveno puesto.

En la jornada 15, los Bravos visitarán a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, por su parte el Atlas recibirá al Toluca, en el Jalisco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último