La Arena CDMX presenció una de las luchas más espectaculares, ya que el Hijo del Santo se despidió del cuadrilátero de la mejor forma posible, dejando un gran legado para los próximos luchadores que formen parte de la generación del Enmascarado de Plata.
El Hijo del Santo hizo vibrar a 20 mil personas que asistieron a la última gira, ya que en su combate aplicó una de sus mejores llaves para cerrar de gran forma su carrera como profesional.
Así fue la victoria del hijo del legendario luchador
En un enfrentamiento por la máscara, se enfrentó a Misterioso Jr., quien vio la derrota ante uno de los mejores luchadores que culmina su carrera en México.
El Hijo del Santo aplicó la llave de a caballo para concretar su victoria, no dejándole opción a su rival de que se escapara de ella. Misterioso poco pudo hacer ante el sometimiento y no tuvo de otra más que rendirse y perder lo que más caracteriza a un luchador, su identidad debajo de la máscara.
El Hombre de Rojo tuvo una de las mejores despedidas, además de salir ovacionado y con un triunfo importante con el que concluye su carrera; su rival reconoció que enfrentó a un gran oponente, a pesar de revelar su identidad de José Luis Hurtado Soto, originario de Torreón, Coahuila.
“Gracias a todos”, comentó tras su despedida en el ring.
“Perdí frente a una leyenda”, dijo Misterioso Jr. tras perder la máscara.
¿Seguirá el legado del Santo?
No todo fue tristeza tras el retiro del Hijo del Santo, ya que Santo Jr. inició su trayectoria como profesional en el cuadrilátero mediante aplausos por parte del respetable, dejando un buen inicio y final en la Lucha Libre Mexicana.
El público se hizo presente en su debut como luchador y dejó muy en claro que el Santo no se va, solo se transforma; además de cerrar con ovaciones, coreando su nombre en toda la Arena CDMX.