Miroslava Montemayor volvió a acaparar la atención de todos los seguidores de la Champions League, al lucir un atuendo muy sensual durante la transmisión de los juegos de este miércoles a través de TNT Sports y el servicio de streaming MAX.
La conductora, que intervino en el previo, al descanso y al final de los juegos del Arsenal contra Real Madrid y Bayern Múnich con el Inter de Milán, portó un falda azul claro y una blusa, del mismo color, que contaba con un escote muy pronunciado.
Debido a este atuendo, la regiomontana se volvió tendencia en la red social X, antes conocida como Twitter, donde los usuarios señalaron que por ella ven la Liga de Campeones o que “Max y Miroslava entendieron bien a su público” y que “los martes son de Champions y de Miroslava Montemayor”.
Miroslava siempre ha destacado por su profesionalismo y belleza; sin embargo, en los últimos meses la presentadora deportiva tuvo una alza en su popularidad.
Esto comenzó cuando el pasado 18 de febrero, la originaria de Monterrey, apareció en la transmisión de MAX con un vestido, de un color azul, con lo que atrajo las miradas de los televidentes.
A partir de ese momento, Montemayor García comenzó explotar ese aspecto, tanto en los días de Champions League, como en los de Premier League, al igual que en sus redes sociales.
Debido a este impulso comenzó a aparecer en eventos como ‘Pur de Patos’ y podcast como ‘En Buen Pedo’, ‘La Mesa Reñoña’ o en ‘Tirando Bola’ con Franco Escamilla.