Chivas atraviesa una de sus peores crisis de la última década debido a los malos resultados en el presente torneo y, sumado a esto, recientemente se reveló que Alan Pulido habría cometido una nueva indisciplina.
¿Se fue de fiesta?
En los últimos partidos del club, Gerardo Espinoza relegó a la banca al ariete de 34 años para darle la titularidad a Javier Chicharito Hernández.
Esta situación dejó sorprendidos a los fanáticos rojiblancos, ya que Puligol venía haciendo las cosas mejor que CH14, por lo que de inmediato comenzaron a surgir las sospechas sobre una indisciplina, misma que fue confirmada por el periodista, César Huerta.
La citada fuente asegura que el delantero mexicano llegó en estado inconveniente a un entrenamiento del equipo y, aunque no se especificó si fue por irse de fiesta, al técnico del Rebaño no le agradó nada y decidió relegarlo a la banca, aunque el asunto se manejó con mucha discreción.
Esto habría sucedido previo a la trilogía de clásicos contra América, momento en el que el artillero tamaulipeco comenzó a perder la titularidad.

Por si fuera poco, Alan Pulido fue captado en el famoso festival Tecate Pal Norte el pasado fin de semana, después de la derrota de Chivas ante Monterrey, hecho que generó aún más controversia por la poca actividad que ha tenido.
Los números de Pulido
Es importante mencionar que el ariete azteca registra un total de 454 minutos desde su regreso a Chivas, jugando un total de 10 encuentros en los que ha perforado las redes en dos ocasiones.