Saúl “Canelo” Álvarez ha cambiado de aires para su combate contra William Scull, ya que se llevará a cabo en Arabia Saudita, y será uno de los combates esperados por la afición del mexicano, ya que tiene tiempo sin pelear.
Canelo peleará lejos de casa el 3 de mayo ante el cubano y tendrá uno de los mejores invitados en la ANB Arena de Riad, debido a que aseguró que Cristiano Ronaldo asistirá a su combate contra Scull.
¿Qué dijo Saúl sobre el lusitano?
Canelo tendrá uno de los enfrentamientos más interesantes en mayo, además de que tendrá una visita increíble que, sin duda, lo motivará para defender sus títulos que estarán en juego. Saúl comentó que ya tuvo contacto con el jugador del Al-Nassr y acordaron ir mutuamente a sus respectivos deportes.
“Sí, claro, ya hablamos. Ahí va a estar, obviamente. Voy a visitarlo a sus entrenamientos ahora que esté ahí, va a ir a la pelea, tiene que estar a huevo”, dijo el peleador.
Además, se mostró contento por su visita al Medio Oriente y comentó que su hijo es fanático de él.
“Su hijo ya creció un poco más, pero siempre ha sido fanático mío”, finalizó en la entrevista para TUDN.
¿Qué se disputa en el combate?
Scull luchará por arrebatarle uno de los títulos que posee el pugilista tapatío, y el 3 de mayo estarán en juego tres campeonatos: AMB, CMB y OMB.
La pelea por sí sola promete bastante para los aficionados del box. Y como se llevará a cabo en un horario diferente al de México, Canelo estaría subiendo al ring alrededor de las 21:00 o 22:00 horas, centro de México.
¿Quién sería su próximo rival?
Si bien no se ha determinado quiénes serán sus rivales, hay rumores de que sean tres los posibles candidatos a enfrentarlo; entre ellos Jake Paul, quien desde hace tiempo quiere enfrentar al campeón mundial pero no se ha dicho nada en concreto; Jermall Charlo y Crawford son los otros contendientes que podían medirse ante él.