Patricio O’Ward sigue escribiendo su historia en la IndyCar y previo a que vuelva a deslumbrar con su actividad en la pista en el Gran Premio de Long Beach, dio de que hablar en los micrófonos, asegurando que le gustaría llegar a la Fórmula 1 y tener a Checo Pérez de compañero.
La actualidad de ambos pilotos es distinta, ya que mientras O’ward causa una revolución azteca en IndyCar, Pérez disfruta de sus días libres con familia y amigos. Es importante recordar que el fin del 2024 también trajo el fin de su relación con los Toros Rojos, por lo que ahora se encuentra libre y con disposición para escuchar ofertas.
Sobre esto, el regiomontano perteneciente a Arrow McLaren habló apuntando a las posibilidades que existen de que ambos puedan competir en la Fórmula 1 como equipo. Esto soñando en que Cadillac se decida a buscar a ambos para hacer una mezcla de experiencia y atrevimiento en su primera temporada en el Gran Circo.
“Quiero correr con Checo en F1, hacer una dupla mexicana. Cadillac tiene que ver lo grande que sería tenernos a los dos ahí”, mencionó en una entrevista con la periodista Giselle Zarur para Fox Sports.
¿Hay posibilidades de que ambos pilotos compartan espacio en Cadillac?
Como ya mencionamos, Pérez se encuentra disfrutando de un gran tiempo con su familia y amigos, pero también se ha revelado que se mantiene atento a las ofertas que puedan llegar, siendo la más llamativa la de Cadillac.
Por su parte, si bien no se ha mencionado el nombre de O’Ward en el entorno de la nueva escudería, el director del equipo, Graeme Lowdon, ha asegurado que su plan es tener una mezcla importante de experiencia y nuevas revelaciones para poder dar ese dinamismo y sapiencia que necesita un equipo naciente en el Gran Circo.