MetroSports

¿Burla o estrategia? Nahuel sorprende al dar la espalda a un penal en el Clásico Regio

El arquero argentino no pudo detener el primer gol de Sergio Ramos ante Tigres

Nahuel Guzmán  da la espalda a un penal
Nahuel Guzmán Mexsport (Gustavo Valdez/MEXSPORT)

Este fin de semana uno de los partidos que se robó los reflectores de los aficionados fue el Clásico Regio 140 entre Monterrey y Tigres. Un choque de gigantes es el que tuvo lugar en la cancha del Estadio Universitario y como era de esperarse, las emociones no se hicieron esperar, mismas que tuvieron su máximo punto al 50′, con un penal en el que Nahuel fue protagonista.

Luego de que en una jugada de ataque de Rayados, Diego Laínez no tuviera otra opción más que derribar a Nelson Deossa en su área para evitar el gol, el silbante no dudo y marcó la pena máxima, sumando la expulsión del jugador felino.

Esta situación hizo que el capitán del equipo rayado saliera desde el fondo para tomar la bola y hacer frente al portero desde el manchón penal; sin embargo, este fue el momento que se robó los reflectores debido a la actitud de Nahuel Guzmán dando le la espalda al cobrador.

Durante la pausa que hizo el silbante con el cobrador ante la lenta salida de Laínez del campo, el Patón dio la espalda al exReal Madrid mientras hacía unos bailes y lo intentaba sacar de concentración para evitar su anotación.

Sergio Ramos marca su primer gol en el Clásico Regio

Ante la situación antes mencionada, el defensor central mostró un temple destacado, incluso insinuando al portero que le picaría la bola. Al final, su cobro fue directo a la esquina inferior, significando el 1-0 y su primer tanto en este clásico regio.

Destacar que en los comentarios que generó esta situación en internet, los aficionados reprobaron la actitud del guardameta, asegurando que es poco profesional de su parte no ponerle la seriedad necesaria al encuentro. Esto porque ante un jugador de poca experiencia estos juegos mentales parecen funcionar poco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último