Emiliano Dibu Martínez se convirtió en el verdugo del Aston Villa durante el duelo de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League al cometer un error garrafal que prácticamente sentenció a su equipo en la eliminatoria.
Así fue el error
Todo ocurrió al minuto 10 del primer tiempo, justo cuando el equipo inglés acechaba con peligro el arco del París Saint Germain en busca de lograr la remontada.
Sin embargo, en un contragolpe letal de club francés, Bradley Barcola sacó un centro raso que el guardameta argentino rechazó hacia en centro del campo, por lo que Hakimi aprovechó el regalo para mandar a guardar el balón, poniendo el marcador global 4-1 en ese momento.
Dicha anotación silenció por completo a los aficionados que se dieron cita al Villa Park, quienes en los primeros minutos alentaron con todo a su equipo.
Revientan al Dibu
El garrafal error del Dibu Martínez no pasó desapercibido por los aficionados y recibió fuertes críticas en redes sociales. Incluso, hubo quienes se burlaron de él, recordando que fue elegido el mejor portero del mundo por la FIFA.
“Es totalmente cómico que el fantoche del Dibu Martínez ganase un premio a mejor portero del mundo”, “El mejor portero del mundo dejando un balón suelto”, “El Dibu es un meme” “El Dibu es un pende…” o “Es un manco”, fueron algunos de los comentarios.