Las intensas acciones del Real Madrid vs. Arsenal en el duelo de Vuelta de la Champions League en los cuartos de final ya han dado concluido, pero previo a que rodara el balón en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, algo que robó los reflectores fue el brutal recibimiento que tuvo el equipo merengue.
Mediante redes sociales, aficionados de todo el mundo pudieron ver cómo la capital española estalló con el momento en el que los comandados por Carlo Ancelotti se hicieron presentes en su mítico inmueble ante cientos de seguidores ilusionados.
Fue en la conocida Plaza de los Sagrados Corazones donde los blancos se presentaron con bengalas, banderas y bufandas para alentar. Es importante destacar que, a pesar del mal clima, los presentes no dejaron de alentar, sorprendiendo a todos por su fe en que la remontada se pueda hacer presente en la eliminatoria.
Como adicional podemos mencionar el tifo que la afición presentó al interior del estadio, siendo este un rey con la vestimenta blanca moviendo unas piezas de ajedrez, lo que hizo referencia a un poderío de los merengues en la mencionada competencia europea, donde son los más ganadores.
¿El Real Madrid logró concretar la hazaña ante el Arsenal?
Si bien el conjunto blanco inició dando un golpe de autoridad con su recibimiento y ambiente dentro del estadio, en el terreno de juego la realidad no fue la misma y, por el contrario, su desesperación por intentar abrir el marcador los hizo dejar muchos espacios y cometer algunos errores.
Uno de ellos incluso les costó un penal en contra que fue errado, pero los puso en complicaciones. Asimismo, Arsenal fue el primer equipo en abrir el marcador con un gol de Saka y, aunque descontó de manera inmediata Vínicius, el accionar no les alcanzó para poder repetir la historia de las remontadas.