Las Chivas del Guadalajara por fin volvieron a la senda del triunfo después de vencer por la mínima al Puebla con un golazo de Érick Gutiérrez en el Estadio Akron.
Romo abuchea a su técnico
La victoria del Rebaño pasó a segundo término debido a diferentes polémicas que se suscitaron en el encuentro, como lo fue el abucheo de Luis Romo a su entrenador, Gerardo Espinoza.
El centrocampista mexicano se perdió los dos últimos juegos del equipo rojiblanco por una expulsión ante Rayados de Monterrey, por lo que vio el duelo contra la Franja desde un palco del Akron, donde fue captado haciendo un desdén a su propio técnico.
Todo ocurrió cuando el sonido local del inmueble anunció el nombre de Gerardo Espinoza y a la par de que se escucharon abucheos de los aficionados, el jugador mexicano se llevó una mano a la boca. Aunque algunos medios de comunicación aseguraron que este gesto fue para abuchear al estratega de 42 años, no hay una toma específica que lo demuestre a la perfección.
Tunden a Romo
Esta acción desató la polémica en redes sociales, donde muchos aficionados apoyaron a Luis Romo, señala clara de que no están contentos con el actual entrenador, aunque también hubo quienes lamentaron lo ocurrido, asegurando que el jugador se echó a perder desde su llegada a Chivas, pero que no debió abuchearlo.
“Hasta los jugadores saben que es un técnico de segunda”, “Parece que pisando Guadalajara en automático se vuelven estúpid*s”, “Ese pinche tronco se siente único”, fueron algunos de los comentarios.