Chivas no atraviesa su mejor momento y, aunque recientemente consiguió un importante triunfo contra el Puebla que le permitió seguir soñando con acceder a la Liguilla, el club se encuentra en una crisis que se podría haber dado a raíz de problemas internos en el vestidor.
La prueba que evidenciaría vestidor roto en Chivas
En el último encuentro del Guadalajara contra la Franja, ocurrieron varias polémicas que evidenciarían que el vestidor del equipo está completamente roto.
La primera ocurrió previo al arranque del partido, cuando hubo un supuesto abucheo de Luis Romo a Gerardo Espinoza en el momento en que anunciaron su nombre en el sonido local.
Aunque no existe una toma exacta sobre si el gesto del centrocampista mexicano fue precisamente para abuchear a su técnico, algunos medios de comunicación presentes en el inmueble aseguraron que sí.
Sin embargo, esta no sería la principal prueba que evidenciaría los problemas internos en el equipo, sino una polémica jugada dentro del terreno de juego.
Resulta que durante el partido, Cade Cowell ganó la espalda a un defensa del Puebla, por lo que corría de frente con el balón en dirección a portería rival, pero cuando parecía que se le acababa el campo, el jugador hizo un recorte para evitar que se le fuera el esférico. Justo en ese momento, tenía la opción de darle la pelota a Chicharito Hernández, quien se encontraba solo dentro del área.
Sin embargo, el mexicoamericano prefirió sacar un disparo que terminó atajando el guardameta rival y, posterior a esto, no intercambiaron palabras.
Dicha acción fue sumamente criticada por los aficionados en redes sociales y el propio gremio periodístico, como fue el caso de Rubén Rodríguez, quien aseguró que los jugadores no quieren pasarle el balón a CH14.
“Lo tiene de frente, fue un egoísta con el Chícharo”, dijo durante una emisión del programa La última Palabra, de Fox Sports.