A solo unas horas de que Cruz Azul se mida ante León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para definir los tres puntos de la Jornada 16, una terrible noticia llega hasta el entorno del cuadro de la Noria, confirmando la baja de su guardameta, Kevin Mier.
En una fecha tan importante para los dirigidos por Vicente Sánchez, en la que buscan desesperadamente la victoria para poder asegurar su entrada al top 3 de la competencia, se ha revelado que el arquero no podrá acompañar al equipo.
Ante ello, el estratega habría decidido poner en el fondo a Andrés Gudiño, segundo portero del equipo que muy poca actividad ha tenido en el primer equipo, pero de gran confianza para el club por su habilidad en disparos de larga distancia y seguridad con los pies.
¿Cuál es la razón por la que Kevin Mier no estará presente en el partido?
De acuerdo con diferentes reportes, el arquero colombiano no podrá jugar debido a que sufrió una gastroenteritis y se bajó de la convocatoria de último minuto. Hasta el momento no hay reporte oficial del equipo sobre su estado, pero que se sabe que se tiene bajo cuidados.
Finalmente, podemos mencionar que otra baja sensible que tendrá el equipo en este partido es Gonzalo Piovi. El defensor central salió de cambio en el juego anterior con América en el primer tiempo y, aunque hoy estuvo presente en la Noria, por la descarga muscular, el equipo no planea arriesgarlo.
En el once que presentaría Sánchez estarían Andrés Gudiño en el marco, Rodolfo Rotondi por izquierda, Jorge Sánchez por derecha, con una central de Erik Lira, Willer Ditta y Jesús Orozco.
El medio sector estaría compuesto por Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Nacho Rivero y Mateusz Bogusz, cerrando el ataque con Ángel Sepúlveda.