Uno de los nombres más importantes que tiene Monterrey en su plantel actualmente es Sergio Canales; sin embargo, en juegos recientes el español no ha estado disponible por temas que parecían inciertos, abriendo la puerta a especulaciones a pesar de la reciente versión oficial del club.
Recientemente, Monterrey usó sus redes sociales para emitir un comunicado sobre el estado de salud de su 10, anunciando que será baja indefinida debido al corte que sufrió en la pierna tras el incidente con su entrenador en una discusión que se salió de control.
“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Sergio Canales presentó una molestia muscular al finalizar el entrenamiento del domingo 13 de abril. Tras ser sometido este lunes 14 a estudios y evaluación médica, se determinó que el jugador resultó con un edema fibrilar miotendinoso en el sóleo derecho. El tiempo de recuperación estará sujeto a la evolución de la lesión”, explicó el cuadro rayado.
Otras versiones apuntan a un problema con la directiva
Tras emitir esta información, ha comenzado a trascender la información que apunta a que su ausencia se debe más a un problema con la directiva tras lo sucedido con Demichelis. Recordar que hace días ambos discutieron en un entrenamiento reprochándose sus acciones con el club y desencadenando que el jugador se cortara al golpear y romper una puerta de cristal.
Destacar que estas solo son especulaciones, pero de acuerdo con diversas fuentes, el problema lo llevaría a perderse el cierre de torneo y quizá la etapa de liguilla, quedando borrado completamente por el incidente.
La mencionada versión ha puesto a pensar a algunos aficionados que, en caso de ser cierto, reprueban el accionar del club, respaldando al entrenador antes que al capitán y solicitando que pronto regrese Canales a ser tomado en cuenta por el equipo.