En medio de los rumores sobre su inminente regreso a la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez sorprendió a sus seguidores al llevar la pasión del Gran circo al nuevo videojuego, Mario Kart World.
¿De qué se trata?
Este innovador racer forma parte del lanzamiento de la nueva consola Nintendo Switch 2, la cual saldrá a la venta a partir del próximo 5 de junio.
Dicha entrega promete ser la más atractiva al contar con varias novedades, entre las que destacan el modo Gran Premio, que consta de cuatro pistas interconectadas.
El modo GP estará dividido de nueva cuenta en diferentes copas, en la que estará en juego un trofeo para el ganador del campeonato.
Es aquí donde entra el personaje de Checo Pérez, quien junto a Max Verstappen, Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo, se baten en una competencia bajo el formato UnSeries Race Series de una forma única, en una carrera de aerodeslizadores cerca del Área 51, en el desierto de Nevada, para darle mayor exposición a este nuevo videojuego.
Una de las novedades de Mario Kart World será el modo multijugador, que ahora será hasta para 24 personas en línea. Además, ofrecerá innovaciones como cambios meteorológicos de día y noche.
También ofrecerá diferentes regiones y biomas, como por ejemplo, desiertos áridos, zonas nevadas, densos bosques y mucho más.
¿Regresará Checo a la F1?
Es importante mencionar que, hace apenas unas semanas, el propio Checo Pérez reveló en entrevista con la Fórmula 1 que ya se encuentra en pláticas con varias escuderías para volver al Gran circo el próximo año.
De momento, el equipo más adelantado en ficharlo es Cadillac, con quien ya tendría negociaciones avanzadas para convertirse en el piloto principal, gracias a su experiencia de 14 temporadas en la máxima categoría del automovilismo