La noche uno de la edición 41 de WrestleMania ha dejado muy buenas sensaciones en los fanáticos, debido a que los encuentros de la cartelera han superado la expectativa con creces. Lamentablemente, el público mexicano se va con un sabor agridulce debido a que Rey Fénix cayó ante El Grande Americano.
En el cuarto encuentro de la noche, una rivalidad peculiar vivió un nuevo episodio. El Grande Americano se presentó ante los espectadores del Allegiant Stadium para hacer frente a Rey Fénix con la intención de demostrar su poderío y consagrarse como el mejor enmascarado de la compañía.
Es importante mencionar que, originalmente, no sería Fénix quien subiría al ring con el otro gladiador, sino Rey Mysterio; sin embargo, en la noche previa al inicio de la Vitrina de los Inmortales en SmackDown, este sufrió una terrible lesión que le impidió presentarse.
Por ello, Fénix tomó su lugar teniendo su gran debut a solo unos meses de haber llegado a la compañía. Recordar que desde hace mucho su nombre era deseo de la WWE, pero su relación con AEW le impedía formalizar el fichaje quedando en pausa por varios meses.
¿Cómo fue la victoria del Grande Americano?
Durante el combate, el gladiador mexicano sacó lo mejor de su arsenal, haciendo muestra de su gran estilo aéreo y calidad en ring. Sorpresivamente, este accionar fue contestado de gran manera por su rival, ya que este se mostró como un luchador de buen estilo a ras de lona.
Al final, esto lo levó a concretar un espectacular mortal hacia atrás que debilitó a Fénix. A este castigo siguió una llave sobre su tobillo izquierdo y un movimiento ilegal con un golpe con la cabeza, pero teniendo una placa de metal en su máscara que finiquitó al mexicano en su gran debut en WrestleMania 41.
La presentación de Rey se da solo unas horas antes de que su hermano, Penta Zero Miedo, haga lo propio con su combate en busca del Campeonato Intercontinental.