En medio de la alegría que se vive en Cruz Azul por haber asegurado el bono del millón de dólares, gracias a que fue el equipo con más puntos en el año futbolístico, Willer Ditta sufrió un accidente automovilístico.
Así ocurrieron los hechos
De acuerdo con información filtrada por César Caballero de ESPN, el jugador de la Máquina se involucró en un percance vial la mañana de este 21 de abril.
En un principio se filtró que en este accidente habían resultado lesionados de gravedad varios menores de edad y que supuestamente el jugador se había dado a la fuga ante la muerte de una persona.
Sin embargo, con el paso del tiempo se fue revelando más información y la fuente antes mencionada desmintió este hecho, asegurando que sí hubo personas lesionadas, más no de gravedad.
Incluso, el periodista deportivo adelantó que Willer Ditta no se encontraba alcoholizado al momento del choque automovilístico, por lo que no debería tener ningún problema legal, ya que su aseguradora se hará cargo de los daños ocasionados.
Aunque de momento se desconoce qué fue lo que originó el accidente y quién tuvo la culpa, el futbolista colombiano entrenó con normalidad en La Noria y está contemplado por Vicente Sánchez para realizar el viaje a Monterrey, donde Cruz Azul visitará a Tigres en la semifinal de ida de la Copa de Campeones de Concacaf.
Hasta el momento, el club celeste no ha emitido un comunicado al respecto, pero se cree que hablarán con el jugador para conocer los detalles de este percance.