La búsqueda de entrenador en Chivas sigue latente y arrojando varios nombres como candidatos a tomar el banquillo; sin embargo, de forma sorpresiva uno de ellos ya decidió ‘batear’ al cuadro de Guadalajara anteponiendo su actual proyecto y obligando a los de Verde Valle a explorar nuevas opciones.
Luego de la salida de Gerardo Espinoza por protagonizar un rotundo fracaso en el que fue eliminado de la Copa Campeones de la Concacaf por América y de la Liga MX por Atlas, la directiva decidió reiniciar su plan deportivo con un nuevo nombre, siendo uno de los favoritos, Nicolás Larcamón.
El argentino gustaba mucho en Verde Valle por su estilo de juego equilibrado, pero ofensivo y su capacidad para hacer buenas actuaciones con plantillas limitadas. Sorpresivamente y de acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el entrenador se negó decidiendo conservar su nexo con los rayos de cara a la siguiente fase del certamen Clausura 2025.
El reporte detalla que el equipo sondeó al técnico y tras haberse convencido decidieron acercarse para platicar, pero en primera instancia Necaxa se negó a negociar y posteriormente, Larcamón pidió que no pagaran su cláusula de salida, intención de Chivas si su respuesta era positiva.

¿Qué sigue para ambos involucrados en la operación?
Principalmente, Nicolás Larcamón es el que robará reflectores en próximos días, ya que su gran participación en la temporada regular con Necaxa los tiene en los cuartos de final donde se medirán a Tigres.
Por su parte, Chivas seguirá en búsqueda de su entrenador para la siguiente campaña, tenido como principales nombres tras la caída del argentino a Jaime Lozano, que vine de entrenar a la Selección Mexicana, Ignacio Ambirz, Guillermo Almada y Domènec Torrent Font.