A solo unas horas de la pasión del Clásico Español haga vibrar Sevilla con su duelo correspondiente a la Final de la Copa del Rey, las calles de la ciudad ya se pintan de blanco y blaugrana gracias a la presencia de los aficionados quienes sueñan con la victoria de su club.
En uno de los múltiples videos que han circulado en la red mostrando el ambiente que se vive, uno que llamó mucho la atención fue el que protagonizó el presidente de Barcelona, Joan Laporta, quien previo a asistir a un restaurante, se tomó un tiempo para cantar con los seguidores e incluso encararse con uno de ellos.
Sobre esto último, uno de los clips permite apreciar como Laporta, al descender de un carro, se molesta con uno de los aficionados, comenzando a gritarle de manera airada ante la sorpresa y silencio de los demás presentes.
A su vez, en la imagen también se percibe como el mandatario vive la previa como un aficionado más, ya que tras vivir ese insólito momento, se voltea y vuelve a agitar a la gente con un cántico del Barcelona e incluso en otros videos se le puede ver en la terraza del Restaurante Mariatrifulca, cantando y animando.
Aficionados del Barcelona incendian camiseta de Kylian Mbappé
Como ya mencionamos, la fiesta para los culés apenas comienza y en su intento por calentar el encuentro mientras abarrotan las calles de Sevilla, han decidido incendiar una camiseta del 9 madrileño.
En un video se puede ver como en un tumulto de gente, una camiseta del Real Madrid es incendiada por unas tres personas, mientras los demás animan al Barcelona con sus clásicos cantos. Es importante mencionar que en este partido el delantero no irá de arranque debido a su molestia en el último juego de la Champions ante Arsenal.