La resaca de WrestleMania 41 sigue dando de que hablar en la WWE y tras haber dejado un inesperado resultado en la lucha estelar del domingo por la noche, ahora se confirma la reaparición de una rivalidad histórica de la compañía.
Es importante recordar que luego de que John Cena se consagrara en la Vitrina de los Inmortales con su Campeonato Mundial 17, este hizo presencia en la noche siguiente en RAW para dar sus razones, pero contrario a lo esperado, Randy Orton también llegó e hizo un RKO al líder de Cenation vislumbrando una rivalidad.
Para el show del viernes por la noche, SmackDown, la historia tuvo una impresionante novedad, ya que luego de que ambos históricos compartieran una emocionante promo, se reveló que tendrían un ‘último baile’ en BackLash de St. Louis por el Campeonato Indiscutido de la WWE.
Recordar que de acuerdo al registro, estas dos estrellas de la lucha libre no se encuentran en un ring desde el 2017, año en el que la WWE tuvo una gira por México con Orton y Cena como estelares de una lucha mano a mano en un house show.
Último cruce de una rivalidad histórica
Esta lucha representa en los aficionados más antiguos un verdadero golpe de nostalgia, puesto que al menos por las últimas dos décadas, ambos nombres fueron la cara de la empresa protagonizando enfrentamientos icónicos en eventos destacados como el I Quit Match de Breaking Point o el Iron Man Match de Bragging Rights.
Ahora, con más experiencia y una carrera dorada por consagrar, la víbora de cascabel y el marin chocarán una última vez, ahora con papeles invertidos, en un combate que se ha filtrado, no tendrá más seguimiento al terminar el evento. Esto respetando el deseo de Cena de retirarse antes de terminar el 2025.
El evento será el sábado 10 de mayo de 2025.