El arranque del play-in del Clausura 2025 tendrá que esperar, esto debido a que el juego entre FC Juárez y los Pumas de la UNAM tuvo que ser retrasado.
¿Cuál fue la causa?
Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer que ambos equipos retrasaron su calentamiento en el Estadio Olímpico Benito Juárez debido a una tormenta de arena, por lo que dicho encuentro fue postergado por al menos media hora.
“Derivado de la Tormenta de arena en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, se ha tomado la determinación de retrasar el calentamiento de los clubes Juárez y Pumas. Esto en común acuerdo con los clubes, Cuerpo Arbitral y Protección Civil“, informó el organismo.
Retraso del partido es criticado en redes
Tras confirmarse la postergación del encuentro, varios usuarios en redes sociales se quejaron de la logística, pues aseguraron que desde el miércoles pasado, el pronóstico del clima advirtió sobre la tormenta arenal.
“Tuvieron desde el miércoles que salió el clima y hasta ahora hacen algo y claro, los que estamos en el estadio nos ching@mos”, “La tormenta estaba desde el miércoles, ¿por qué no trataron de mover el partido desde el sábado?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Es importante mencionar que el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al perdedor de la serie entre Rayados de Monterrey y Pachuca. El equipo que resulte victorioso en este cruce ocupará el octavo lugar en la Liguilla y enfrentará al líder Toluca.