La sequía goleadora de Santiago Giménez con el AC Milan llegó a su fin, esto después de que volvió a marcar en la victoria de su equipo 2-0 ante el Venezia, en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Serie A que se disputó en el Estadio Pier Luigi Penzo.
Así fue el gol del Chaquito
El delantero mexicano nuevamente arrancó el partido desde la banca, ingresando de cambio hasta el minuto 64, en sustitución de Tammy Abraham.
Para su buena fortuna, el ariete azteca tuvo una buena participación y logró hacerlo efectivo en tiempo de compensación luego de ganarle la espalda a los defensas rivales y picar el balón con la pierna izquierda ante la salida del portero, Andrei Radu.
De esta forma, el Chaquito cortó su crisis de nueve partidos consecutivos sin perforar las redes, su peor racha desde que arribó al viejo continente con el Feyenoord.
La última vez que Santiago Giménez había marcado fue el pasado 18 de febrero contra su exequipo en los playoffs de la UEFA Champions League.
Esta anotación, le servirá al Bebote para retomar confianza de cara a lo que resta de la temporada, en la que los rossoneri enfrentarán duelos claves en busca de meterse a puestos europeos en la Serie A, así como la final de la Copa de Italia contra el Bolonia.
¿Cómo marcha el Milan?
Con este resultado, el Milan se mantiene en el noveno lugar con 54 unidades, a cinco de meterse a la pelea por competencias internacionales. Su próximo encuentro será el lunes 5 de mayo ante el Genoa de Johan Vásquez