Saúl Canelo Álvarez volverá a los cuadriláteros este sábado 3 de mayo para enfrentarse a William Scull en busca de volver a unificar los cuatro cinturones del peso supermediano.
El combate del boxeador mexicano tendrá cita en Arabia Saudita, lugar donde peleará por primera vez en su carrera y en la que se espera la presencia de grandes figuras internacionales tanto del deporte como del mundo del espectáculo.
Cristiano no asistiría a pelea del Canelo
Uno de los grandes invitados a este importante evento es Cristiano Ronaldo. Incluso, el propio Canelo Álvarez confirmó que el jugador estaría presente porque tanto él como su hijo, son fanáticos suyos.
Sin embargo, en las últimas horas se reveló un peculiar motivo por el que el astro portugués le quedaría mal al pugilista tapatío al no poder asistir a su primera reyerta en Medio Oriente.
La razón se debe a que el Al Nassr jugará este 30 de abril la semifinal de la Liga de Campeones de Asia contra el Kawasaki Frontale.
Dicha eliminatoria será a partido único, por lo que en caso de que el equipo de CR7 avance a la final, volvería a jugar el duelo por el título el sábado 3 de mayo, mismo día en el que Canelo Álvarez peleará contra William Scull.
Es importante mencionar que Cristiano Ronaldo y el boxeador mexicano tienen una buena relación, razón por la que Canelo lo invitó personalmente a su combate, pero en caso de que el portugués gane la semifinal, esto no será posible.