Comprar ropa para las y los niños siempre ha sido un reto al que se enfrenta cualquier padre de familia, la cual también es una actividad entretenida para encontrar la pieza que necesitan los pequeños, la talla adecuada y que siempre estén a la moda.
La colección para las y los niños en este Buen Fin llega con nuevos modelos para sorprender a todos aquellos pequeños que gusten de moverse, jugar y verse cool en todo momento.
Katia Caballero, gerente de Marketing de Abercrombie Kids, recomienda algunas tendencias de ropa para adquirir en este Buen Fin, como son sudaderas, chamarras, pants para los días fríos y lluviosos.
Para los niños camisetas con estampados de super héroes, Star Wars, Spiderman, Super Mario. Para que sigan siendo niños, jueguen se diviertan. Con mangas larga son geniales para esos momentos, los cuales van ceñidos a la piel y su función es absorber la humedad y mantener el cuerpo seco. Con telas de algodón, más ligeras, resistentes y que se recomienda sobre todo cuando van a realizar actividades al aire libre.
Chamarras y sudaderas
Estas prendas de color arena, azul tierra, chamarras a cuadros, tipo aviadores con sherpa. No hay que olvidar las gorras, que van a ser la prenda de moda para esta temporada de invierne 2022.
Mientras que para las niñas que les gustan ser más fashions, los estilos que las visten son minifaldas, mallas, suéter de punto, vestidos con margas largas y corte, leggins con estampados, las chaquetas jeans nuca pasan de moda son una buena opción para combinar con vestidos para niñas.
También las chaquetas de piel sintéticas que están 100% de moda. Perfectas para usar en capas en la noches frescas, demás de que la piel sintética se ve bien con pantalones cortos o vestidos.
Así como pantalones cargo que tiene un estilo súper práctico: fáciles de usar y con muchos bolsillo para guardar cosas.